Sergio Gregorio Amaro Chong, encabeza banda de extorsionadores mediaticas

FB_IMG_1444867455275Sergio Gregorio Amaro Chong, encabeza banda de extorsionadores Mediaticas

Por:GUSTAVO SANCHEZ

FB_IMG_1469461811405El agiotista seudo abogado de pacotilla Sergio Gregorio Amaro Chong, exigio a Javier Cordova alias la culebra una concesión de taxi a cambio de no madrearlo en su pasquin semanario IMG-20140827-WA0000de opinión y en radio del 104.9 fm antes de que se lo decomisara la PGR por decir y despotricar puras pendejadas a traves de su vocero el chismoso chliclero Alfredo Luis Ruiz.
Cordova en un audio afirmó que este aprendiz de director de medios le dio un documento donde le pedia una concesión haciendose pasar como trabajador del volante, ahora se hace el graciosos de que nunca pidio nada, que la Culebra miente cuando a la vista esta este documento.
Además de exigirle 25 mil pesos mensuales para protegerlo de que ningun periodista o medio habalara de javier Cordova y la CTM.

Amaro Chong trabaja en contubernio con el subdelegado de la PGR. Lic. Arguello,  además de que se presenta como primo hermano del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Así mismo el presunto extorsionador cita como su domicilio  de un lavadero de dinero denominado auto Cash,  en el esta asentado un consultorio dental del doctor Alberto Velázquez Días, quien también lo tiene registrado a su nombre com propiedad que adquirió con el defraudador Sergio Gregorio.

Vendiendo el disco ya que auto Cash se encuentra en la calle Salina Cruz de la colonia Porfiriodiaz.

Haz un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.