Profesor del Colegio América encabeza fila de delincuentes dedicados al robo de taxis

IMG-20160205-WA0004Profesor del Colegio América encabeza fila de delincuentes dedicados al robo de taxis

Javier Córdova y la Chafraldrana tras el profesor del Colegio América, manipulan a los alumnos para delinquir.

ROBERTO LOPEZ GALINDO

SALINA Cruz Oax., 5 Feb. 2016:- Esta tarde un grupo de sujetos encabezados por un supuesto profesor del Colegio America, se robaron por lo menos seis vehículos tipo Nisan, (taxis colectivos) por lo que agraviados se trasladaron a la capital del Estado a denunciar.

Según el dato recabado con autoridades policíacas,  eran las 15:00 horas cuando ocurrieron los hechos en la colonia centro.
Por lo menos ochenta personas dirigidas por Javier Córdova alias la culebra y su sobrino Jesús Avendaño alias la chafaldrana,  Miguel Angel Barron Carbajal, alias Maraviĺla,  quien cuenta con mas de 50 legajos de investigación   y
José Roberto Valdivieso, pseudo profesor del Colegio Amarica, donde este último dirije una banda de alumnos dedicados al saqueo y a golpear a trabajadores del volante al servicio de la CULEBRA, donde un padre de familia quien omitió sus generales señaló que en dicho colegio obligan a los alumnos a asistir a los mitin de golpeadores y saqueadores  que realiza Javier Córdova.
Así mismo señaló que en el colegio América el pseudo profesor vende títulos a los alumnos que únicamente se inscriben y al finalizar año pagan una cuota y recogen sus certificados de estudios; asistíendo a los mitin de vandalismo de Javier Córdova.
Mientras tanto el delegado de tránsito Abelardo dijo deslindarse de lo ocurrido ya que mencionó  es la autoridad para proceder contra la piratería de taxis cuando lo Amerita, indicando a las víctimas a denunciar los hechos.
Por el grado de corrupcion en la Fiscalía y subprocuraduria en el Istmo,  los afectados citados dijeron denunciar ante la PGJEO.

Haz un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.