Ageotista vomita parasitos ofensivos y vulgares a cambio de optener dinero mediatico pretendiendo extorsionar a líder de la CTM.

Ageotista vomita parasitos ofensivos y vulgares a cambio de optener dinero mediatico pretendiendo extorsionar a líder de la CTM.

FB_IMG_1444867455275Con mentiras y falsas imputaciones en un semanario utilizado para extorsionar pretende obtener riquezas de los obreros

Por: GUSTAVO SANCHEZ

Salina Cruz Oax., 21 de Sep. 2016:- Con engaños y falsas imputaciones y promesas,  Sergio Gregorio Amaro Chong o Sergio Amaro Chong o Sergio Bumaro Chong, pretende optener dinero fácil con extorsiones mediáticas y hasta desempeñar cargos políticos.

Resulta que el Ageotista y falsificador de firmas de pagarés según denuncias que obran en la subprocuraduria regional en Istmo, Amaro Chong, ha sido investigado en  Hacienda por lo cual resultó con tres diferentes nombres iniciándose como vendedor de ropa y pieles.

Pues resulta que actualmente se nombra secretario de finanzas de SITRASE., según acuerdo que sostuvo con ANGEL ARAGON E IGNASIO OLMOS HERNANDEZ.

Narró una fuente cercana que Amaro Chong, como es su costumbre metió una demanda Civil para embargar una casa a Juan Avendaño por un préstamo y publicaciones a favor de Juan Avendaño, para que este siguiera ocupando el cargo de secretario general en el Ayuntamiento, sin embargo perdió y se quedo con la deuda hasta el cuello, por lo que Amaro Chong en contubernio con el actuario Juan Gabriel, del juzgado de lo civil pretendían quitarle la casa a Juan Avendaño, fue entonces que Juan Avendaño presentó a Amaro Chong con Ángel Aragón para que lo apoye en publicar pestes y falsas imputaciones en contra de Hipólito Rojas, siendo que la deuda crece por el cobro de publicaciones ficticias y aprovechando su ageotismo otorga subsidio al grupo de SITRASE. No reconocido, donde finalmente dijo Ángel Aragón que Amaro Chong ocuparía el cargo de comunucacion social.

20151229_120922 (1)Con hambre de poder y dinero el ambicioso Amaro Chong dijo que tiene firmas de Aragón endeudado hasta el cuello y ahora quiere ser secretario general de SITRASE., Y JEFE FINANCIERO por lo que formaron un grupo patito para que una vez que se otorguen los contratos obligarán a los obreros y constructores armar una caja de ahorros tipo JUBILADOS DE PEMEX., para otorgar préstamos y sangrar a los obreros como es su costumbre.

Ante ello Amaro Chong dijo que es primo hermano del SECRETARIO DE GOBERNACION MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, del cual tiene su resplado por ello acudio hasta el edificio de gobernacion y se planto en las afueras y se tomó  fotografias para publicarlas en su semanario utilizado para extorsionar, ante ellos se hace un llamada al secretario de Gobernación para que desmienta o bien sea investigado este sujeto que se dedica a realizar extorsiones utilizando el nombre del funcionario.

Cabe destacar que actualmente Raymundo Botello, es la persona quien tiene el contrato con ARENDAL., y no negativo Ignasio Olmos Hernández como bocifera Amaro Chong en su semanario pestilento.

Además también fue aclarado que Aceves del Olmos Secretario General de la CTM. en México, D. F., No tiene parentesco alguno con Ignasio del Olmos como Amaro Chong menciona y mucho menos se prestará a utilizarse edited_FB_IMG_1474176071906para tráfico de influencias, que legalmente esta reconocido como Secrerio General de la CTM. HIPOLITO ROJAS.

Amaro Chong cuenta con largo Historial delictivo por falsificacion de pagares, por lesiones de arma de fuego y robo

Amaro Chong cuenta con largo Historial delictivo por falsificacion de pagares, por lesiones de arma de fuego y robo

Cabe destacar que Hipólito Rojas, es la única persona legalmente reconocida como secretario general de la CTM., en Salina Cruz, y por las autoridades municipales, estatales y Federales.

 

Haz un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.